Agradecimientos Semana Asprodiq

La Semana ASPRODIQ, ya ha finalizado y tras un breve balance, debemos decir que ha sido un éxito. Se ha cumplido el objetivo principal: “compartir tiempo de actividades y ocio con los alumnos y usuarios del centro”.

Soy consciente de que esta semana ha sido muy intensa en emociones y esfuerzo por parte de todos. Desde gerencia, quiero agradecer al equipo humano de la entidad su complicidad, su implicación, su vocación. Ya sabéis que siempre opino que para estar aquí, en nuestro día a día, a nivel profesional hay que ir más allá; en estos días, una vez más lo habéis demostrado todos y cada uno de vosotros.

Me gustaría aprovechar este momento para agradecer, de corazón, a todas aquellas personas que han participado con nosotros en la actividades de la semana: el gimnasio de Quintanar, en especial Luis y Diana, Finca La Esperilla, de Villanueva (gracias Javi), Telepizza y su equipo (un diez), a Luis Rodríguez, de Ilunión, por su charla tan interesante, a la Piscina Cubierta de Quintanar ( en especial a Julián, que, también es voluntario de ASPRODIQ), a nuestro jurado de honor, Manuel Alcolado, al Gimnasio de Miriam Ugena, a Julián Puntero (contigo, sin palabras. Siempre estás), al grupo de Teatro ALMAZARA, que hicieron las delicias del público, ayer por la tarde, y, al Ayuntamiento de Quintanar de la Orden, por el apoyo que siempre nos presta. No puedo olvidarme de las familias, siempre presentes en las vidas de sus hijos o tutelados.

Gracias al equipo del CDIAT que, sabiendo que pueden incluirse difícilmente en la Semana, por su forma de trabajar, han alternado éste con sus, ya famosos, talleres para padres en diferentes localidades de la comarca.

Mención especial, este año, al equipo del Centro de Educación Especial, que a pesar de estar avisados, de que iban a trabajar el doble a lo largo de esta semana, consiguieron los objetivos que se propusieron. Enhorabuena por esas jornadas!!!!!

Gracias a nuestra Junta Directiva, por apoyarnos y confiar en nosotros!!!!!!

HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!!!