ASPRODIQ Recibe una donación de Fragrancias y Sensaciones (IBERFRASA)

img_1844

El pasado 29 de noviembre, FRAGANCIAS Y SENSACIONES, empresa filial de IBERFRASA, presentó su nueva línea de perfumes BETRÈS ON, en Madrid, siendo,  Anne Igartiburu la imagen de la marca.

En el mismo acto, se hizo entrega de un donativo a la entidad ASPRODIQ de Quintanar de la Orden, lugar donde se encuentra ubicada IBERFRASA. ASPRODIQ tiene como misión mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, y, la de sus familias. Atiende a más de 250 personas de la comarca, y, sus diferentes servicios, prestan apoyo a usuarios entre cero a sesenta años.

ASPRODIQ es una de las ONGs con mayor repercusión social en Quintanar de la Orden y la comarca y, por ello consideramos que puede ser un referente a la ética y valores.

Por ello, queremos hacer público nuestro más sincero agradecimiento por este acto donde IBERFRASA muestra su imagen de empresa socialmente comprometida, su  implicación voluntaria en colaborar con los colectivos desfavorecidos,  y,  en las relaciones con los grupos de interés de su zona.

Desde aquí, reforzamos el reconocimiento de IBERFRASA como una empresa sensible y capaz de cambiar las cosas.

Muchísimas gracias.