Consigue los guantes y la camiseta de Iker Casillas!!!

Nos pregunta la gente si va a venir Casillas. ¡Nos encantaría! El previo que os hemos mostrado estos días era para despertar vuestra curiosidad.

Casillas ha tenido una deferencia hacia ASPRODIQ y, nos ha donado una camiseta y unos guantes de su actual equipo, “el Oporto”. Conoce nuestra realidad, pues, compartimos amigos comunes y, se ha implicado con nosotros para que podamos conseguir recaudar fondos para la entidad. En este caso concreto, servirá para la adquisición de nuevas tecnologías de la información y comunicación para los niños del área de Atención Temprana. Conocemos, de primera mano, el interés que, Sara Carbonero muestra en su bloc sobre todos los temas relacionados con la infancia y los problemas del desarrollo a edades temprana. Por ello, hemos querido darle este enfoque.

Sin más, os animamos a participar y colaborar, comprando vuestra rifa. El sorteo se realizará en directo, en el partido de fútbol que tendrá lugar en Quintanar, en el campo de Los Molinos, en el mes de agosto, donde además se brindará homenaje a una persona muy querida de Quintanar: “Baldomero Mota”.

En próximas noticias, os adelantaremos la fecha del evento.

La venta se está realizando por toda la comarca que comprende la entidad. Por ello, el día del partido, se sacarán los dos números, uno para la camiseta y el otro, para los guantes, y se dará la publicidad en varios medios diferentes, para que todos sean conocedores de las papeletas ganadoras.

A lo largo de los días se irán distribuyendo papeletas en diferentes puntos de venta y, os iremos informando de todo.

Muchas gracias a todos por colaborar con la entidad y, ¡MUCHA SUERTE!

IMG_0005