LA GENEROSIDAD EN LAS PERSONAS

Hoy día, 22 de diciembre de 2.017, en nuestra entidad hemos tenido el placer de recibir a una persona de Quintanar de la Orden, muy conocida por todos. Nos ha dado una gran sorpresa. Quería cumplir uno de sus mayores deseos: “realizar una donación a varias entidades de la localidad, y, entre ellas, está ASPRODIQ”. Nos sentimos muy afortunados, pues, en asociaciones como la nuestra, siempre hay muchos proyectos pendientes de ejecutar. No paramos de intentar conseguir que nuestros usuarios y alumnos, tengan las mejores instalaciones, dentro de nuestras posibilidades, con el único fin de mejorar su calidad de vida, y como no, que se sientan “como en casa”. Chon Blaquez, que, es así como se llama, nuestra amiga, ha podido conocer, in situ, lo deteriorado que se encuentra el patio exterior, equipado con columpios nada funcionales, y, ha visto, con muy buenos ojos, en qué la dirección de ASPRODIQ va a destinar la cuantía de 8.000 euros, que, como decimos, muy amablemente e ilusionada ha donado.

No tenemos palabras para agradecer este acto de generosidad por parte de Chon. Lo que sí podemos decirte es que era una parte muy importante en la consecución de este fin, tan necesario para la entidad.

Serás conocedora de los resultados finales de la inversión.

Nos ha encantado pasar parte de esta mañana contigo. Y, como el día era propicio, nos atrevemos a decir que hoy, día 22, nos ha tocado un poquito la lotería con tu detalle.

Estamos muy agradecidos.