Nos visita el padrino MARSODETO 2.016

El pasado 3 de marzo, recibimos la visita de D. Fructuoso López,  Padrino MARSODETO  para el año 2.016. Entre las actividades que el padrino realiza a lo largo de su nombramiento, es conocer de cerca las entidades miembros de la federación toledana. Durante la visita pudo comprobar de cerca, el trabajo que se realiza desde la entidad.

A su paso, conoció a los usuarios de los talleres ocupacionales, quienes, le mostraron entre otras actividades, el proyecto que se está llevando a cabo de “Cuentos coloreados a mano” y distintos trabajos que se realizan en los talleres ocupacionales; el Centro de Día y la atención personalizada que allí reciben los usuarios con mayores necesidades de apoyo; el aula de estimulación de los sentidos, del Colegio de Educación Especial; el área de Atención Temprana,… En definitiva, pequeñas pinceladas de nuestro día a día en la entidad.

Por nuestra parte, agradecer al padrino su deferencia, así como a su mujer, y a Jesús, profesional de la federación, y, animarle para que su padrinazgo deje huella en las entidades de Toledo, cuya misión es prestar los apoyos necesarios para que las personas con discapacidad tengan una presencia, cada vez más latente, en nuestra sociedad.