Voluntariado corporativo de la Caixa en ASPRODIQ

 

El voluntariado corporativo es un modelo de participación en virtud del cual la empresa ofrece a los empleados la posibilidad de contribuir en la construcción de un mundo más justo, solidario y sostenible. Su práctica, que cada vez está más extendida en nuestro país,  fomenta el respeto hacia la diversidad y la solidaridad.

Además de reportar un beneficio para la sociedad, el voluntariado corporativo aporta ventajas al individuo y a la empresa.

Para las empresas el voluntariado corporativo es una inversión positiva desde el punto de vista de prestigio y capital humano, pues sin duda mejora el ambiente laboral y contribuye a una mayor colaboración entre los empleados.

Cada día son más las empresas que se unen a programas de voluntariado corporativo, así como los trabajadores y demandantes de empleo que realizan labores de voluntariado. Sin duda en esta tendencia a la alza está motivada por su influencia positiva en el desarrollo de las personas, la mejora de la reputación corporativa y la transformación social.

Esta semana hemos contado en la entidad con un grupo de profesionales de La Caixa. Han participado de las actividades de ASPRODIQ. Por nuestra parte, estamos muy agradecidos de que nos hayáis elegido como centro para realizar estar acción tan interesante. Esperamos que os haya reportado, cuanto menos, felicidad.

Os esperamos en próximas ocasiones!!!