Asprodiq

ASPRODIQ es una asociación sin ánimo de lucro, fundada en el año 1.973 y, declarada de interés público desde septiembre de 2.010. Nos dedicamos a la prevención y tratamiento de alteraciones en el desarrollo, así como a la atención individualizada de personas con capacidades diferentes, priorizando los aprendizajes funcionales, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y la de sus familias.En la actualidad atendemos a más de 200 usuarios y alumnos.

Somos una entidad perteneciente a la Confederación Nacional de Asociaciones que presta servicios a personas con discapacidad intelectual (PLENA INCLUSIÓN CLM), y que además, representa a diferentes asociaciones de la comunidad autónoma, y, vela por nuestros intereses ante los poderes públicos.

Nuestro lema “MUCHO MAS DE LO QUE IMAGINAS”, pretende mostrar una imagen de la persona con discapacidad intelectual, como alguien con otras capacidades que cada día se supera, que comparte sus emociones y sus problemas, que lucha por la integración laboral y social, que piensa en su ocio. En definitiva, que es una más dentro del entramado social y que le gusta vivir como un ciudadano más, con sus derechos y sus deberes.

Contamos con un equipo humano que es la esencia del buen funcionamiento de nuestra entidad. Todos trabajamos por el mismo fin; prestar un servicio de calidad a nuestros usuarios, en el marco de nuestra misión, visión y valores inspirados permanentemente en PLENA INCLUSIÓN CLM.

Si realizas un recorrido por nuestra página web, nos conocerás un poco más. ¡NO TE ARREPENTIRÁS!