Misión, Visión y Valores

vision1

MISIÓN

La misión  de ASPRODIQ, en su día a día, es contribuir desde su compromiso ético, a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y la de sus familias, promoviendo la normalización y autonomía, trabajando intensamente para lograr su inclusión en la sociedad, como ciudadanos de pleno derecho e igualdad de oportunidades.

VISIÓN

La visión de ASPRODIQ es; dentro del marco de las directrices de PLENA INCLUSIÓN CLM, alcanzar los objetivos de su Misión siendo vanguardista e innovadora, trabajando permanentemente, para el logro de la mejora continuada del papel de las personas con discapacidad y sus familias en la sociedad. Ser una organización eficaz y eficiente donde las personas con discapacidad sean el sujeto central, y con ellas y para ellas, diseñar los objetivos y líneas de actuación para la consecución del fin único: “mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias en Quintanar de la Orden y comarca”.

VALORES

Los valores de ASPRODIQ son profesionalidad, respeto y transparencia en ellos se ha fundado la entidad. Estos valores guían el trabajo diario, así como las relaciones personales y profesionales.

La calidad del servicio que se presta a la personas con discapacidad y sus familias es parte importante de la estrategia institucional. Esta calidad del servicio proviene, entre otras cosas, de la exclusiva dedicación del equipo de profesionales que constituye la plantilla de la entidad, cuyos resultados se traducen en una presencia y participación cada vez mayor de  las personas con discapacidad en nuestra sociedad.

Para conseguir logros en este sentido se cuenta  con el apoyo de PLENA INCLUSIÓN CLM y su “Código Ético”  que  ofrece la referencia de un conjunto de valores, principios y normas que guían las acciones y decisiones de la ASOCIACIÓN.