BANKIA EN ACCION Y FUNDACION MONTEMADRID SIEMPRE APOYANDO A LAS PERSONAS PARA QUE PUEDEN CONSEGUIR SUS SUEÑOS…

 

Queremos compartir con todos nuestros seguidores un vídeo divulgativo del nuevo recurso: “La vivienda con apoyo”.  El nuevo servicio de ASPRODIQ se destina a proporcionar alojamiento, manutención y colaboración en lo personal y lo social para un grupo máximo de 6 personas con discapacidad intelectual con necesidad de apoyos intermitentes,  que sean mayores de edad,  y,  carezcan de familiares o no puedan ser atendidos por los mismos. Supone una alternativa a los modelos residenciales, donde el usuario de la misma, tendrá un hogar estable y confortable a la medida de sus necesidades.

La vivienda es un servicio flexible de apoyos naturales y profesionales para las personas con discapacidad intelectual que contribuye a mejorar su calidad de vida y la de sus familias, proporcionando oportunidades para la participación activa en el hogar, su desarrollo personal y la inclusión social.

Gracias a Bankia en Acción y Fundación Montemadrid, hemos procedido al equipamiento de la misma. Esperamos sea del agrado de todos pues, debido a estas convocatorias sociales, vamos caminando para aportar los necesario para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familias.