DJ NEIL: La fiesta solidaria para bailar en familia

 

“En Familia”, evento organizado por Dj Neil, es una fiesta solidaria para padres e hijos, con música y actividades infantiles. Tendrá lugar el próximo día 26 de diciembre en la sala “La Riviera” de Madrid, Paseo Bajo de la Virgen del Puerto, s/n. Hay dos actuaciones en el mismo día. El horario es a las 11.00 y a las 17.00 horas. Son tres horas de diversión y buena música.

Los fondos recaudados con la venta de las entradas serán destinados a nuestra entidad, ASPRODIQ, Fundación NEUROBLASTOMA, NUPA y, Asociación Española de Grinpatías, todas ellas, encargadas de prestar apoyos y tratamientos a las personas más vulnerables.

“EN FAMILIA”

Dj. Neil, productor, locutor y presentador, organiza por segunda vez esta fiesta, un evento solidario en el que los padres y sus hijos bailarán al ritmo de la música de estos grandes Dj: Neil, Hugo y, otros invitados de lujo. Igualmente, se celebrarán sorteos y tendremos muchas actividades para niños.

Las entradas se pueden comprar online en este link.

https://www.entradasatualcance.com/tickets-en-familia#/sell/events/6464/sessions

Allí, estaremos presentes las cuatro entidades para que podáis conocernos mejor y, apoyar en todo lo que esté en nuestras manos.

Conozcamos un poco más al partícipe de este gran evento solidario: Dj Neil es un pionero de la música electrónica, es probablemente uno de los djs más populares y conocidos de nuestro país.

25 años de carrera y un sinfín de retos conseguidos… Presentó durante más de 10 años el programa musical de TV más célebre de todos los tiempos, Música Sí. Creó y fundó la revista Deejay y los premios Ddejaymag. Ostenta el récord de ventas de recopilatorios mezclados por un dj en nuestro país, y ha participado en infinidad de proyectos de comunicación apoyando la música de baile y especialmente la escena nacional.

Fue operado en 2.017 de un cáncer de tiroides. En sus idas y venidas al hospital vivió la situación de los niños que tienen que acudir al hospital,  acusados por la dichosa enfermedad de nuestros días: el cáncer.

Inspirado en la valentía de estos niños y otros con situaciones vulnerables, muestra una gran empatía hacia las familias que viven esta dura situación y les brinda su apoyo incondicional siempre que está en sus manos. Por ello, este gran evento, aprovechando las fechas navideñas.

Desde nuestra entidad queremos aprovechar para enviarle un cálido abrazo y nuestro personal agradecimiento en nombre de todas las personas que reciben nuestros apoyos cada día para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.  Es muy importante contar con personas con tanto corazón e iniciativa.