Evento benéfico 3ª edición- Alejandro Fernández – ASPRODIQ

 

De nuevo, la música electrónica y la solidaridad vuelven a darse la mano en una nueva edición del Baile Electrónico que el artista internacional toledano, Alejandro Fernández organiza en colaboración junto a ASPRODIQ, la asociación que tiene por prestar un servicio de calidad a personas con discapacidad intelectual, en el marco de una misión, visión y valores inspirados permanentemente en los de la PLENA INCLUSIÓN CLM.

La cita: el próximo sábado 21 de diciembre. Una cita muy especial, que tendrá lugar en la localidad toledana de Quintanar de la Orden. Desde las cuatro de la tarde, hasta el cierre; la música de baile más movida, sonará a beneficio de ASPRODIQ; en una lugar totalmente acondicionado y sonorizado, la Carpa Fuente de las Palomas de la citada localidad.

Las entradas, ya se encuentran a la venta (en los canales autorizados) al precio de 3€, que serán donados íntegramente a la asociación ASPRODIQ. El día del evento se reservará un número limitado de entradas para su adquisición en puerta.