SALUDO ESPECIAL PARA NUESTRAS FAMILIAS Y PERSONAS

 

Como todos sabéis, ASPRODIQ cuenta con distintas áreas de trabajo en función de la edad y, el momento en que se encuentre la persona que recibe nuestro apoyo. En este mes, iniciamos un nuevo curso escolar en el servicio que presta el Centro de Educación Especial.

El resto de los servicios continúa con su ritmo y actividades, eso sí siempre innovando y aportando calidad al servicio.

En nombre de todos los profesionales que componen ASPRODIQ, y como gerente, os quiero dar una afectuosa bienvenida al nuevo curso 2023-2024, en especial a los nuevos alumnos/usuarios y a sus familias.

Me llena de orgullo ver cómo el equipo de ASPRODIQ se incorpora cargado de buenas energías e ilusiones.

Nuevos desafíos

Hemos preparado un calendario de actividades que supondrán un desafío para vuestros alumnos y usuarios, desde los proyectos más emblemáticos de nuestro Centro, hasta proyectos innovadores que despertarán sin duda su interés y motivación.

Novedades

Ya han transcurrido 50 años…

Nuestro 50 aniversario se ha materializado mediante la realización de diferentes eventos y actividades diversas; os iremos informando hasta final de año para que podáis compartir estos eventos con nosotros y vuestros amigos y familiares. No debemos olvidar que cualquier acto que se realiza va destinado a mejorar los servicios y, por lo tanto, la calidad de vida de nuestras personas.

Y todo esto gracias a la profesionalidad de todo el personal, y a la confianza que un año más nos depositáis cada una de las familias.

Voluntariado

Quiero agradecer la participación activa de voluntarios, durante el curso pasado en nuestras diferentes actividades y eventos, son un claro ejemplo de padres y amigos de ASPRODIQ, que dedican parte de su tiempo a contribuir, a la mejora de nuestra Asociación.

Con mis mejores deseos para este nuevo curso que compartiremos, nos vemos el próximo lunes 11 de septiembre en el horario habitual. ¡COMENZAMOS!

Ana Mª Sánchez Gallego

Gerente de ASPRODIQ