Terapia acuática en el Centro de Atención Temprana

 

Como ya os comunicamos, nuestro proyecto “Aquatic en Atención Temprana”, presentado en la VII Convocatoria de Acción Social de Fundación Montemadrid y Bankia, ha conseguido su respaldo. La cuantía recibida asciende a 6.000 € que se han destinado a reparar la piscina terapéutica, así como a la adquisición de material para el aprendizaje y disfrute de los niños y niñas que acuden al servicio.
La piscina y su entorno, unido a un material pedagógico adecuado y acorde a los nuevos tiempos y a las nuevas necesidades, apoyarán el desarrollo funcional y evolutivo (motor, cognitivo, social, sensorial) de parte de los niños que actualmente están en atención temprana. Esta terapia apoyará la consecución de muchos de los objetivos que las familias priorizan con sus hijos y que transcurren en muchos de sus momentos y entornos naturales como el juego, vestido y desvestido, aseo, baño,…
Queremos hacer visible este recurso mostrando un vídeo de una sesión de tratamiento en directo. ¿Qué mejor manera de dar difusión a este tipo de ayudas tan necesarias para las entidades sociales? Nuestro agradecimiento personal a la Acción Social de Fundación Montemadrid y Bankia.

#ConvocatoriaONG

 

@Bankia

@fmontemadrid