VIII CONVOCATORIA DE ACCIÓN SOCIAL DE BANKIA Y FUNDACIÓN MONTEMADRID

Bankia y Fundación Montemadrid han reconocido 79 proyectos sociales en su “VIII Convocatoria de Acción Social”, pertenecientes a la comunidad de Madrid y Castilla La Mancha.

Por los momentos que estamos viviendo, se ha tenido que realizar un acto virtual. Lamentamos no haber podido celebrar de la misma forma que en convocatorias anteriores, pero, si algo nos caracteriza es la capacidad de adaptación a las circunstancias.

ASPRODIQ, un año más, ha resultado seleccionado entre los proyectos elegidos. Bajo la denominación “ASPRODIQ, capacita”, consiste en facilitar formación para el empleo de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo, tanto para los alumnos del CCEE de la etapa de Transición a la Vida Adulta como para los usuarios del Centro de Desarrollo Personal e Inclusión Laboral de ASPRODIQ. Este aprendizaje se llevará a cabo en espacios inclusivos a través de un centro de formación ubicado en el entorno. La cuantía concedida asciende a 6.000€.

Desde ASPRODIQ queremos dar las gracias, un año más, a @Bankia y @Fundación Montemadrid, por incluirnos en su reconocimiento. Nuestras personas aprovecharán, sin duda alguna, esta oportunidad que nos brindan.

#ConvocatoriaONG

#JuntosEsMásFácil