Visita del Padrino MARSODETO 2017

 

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, D. Ángel Felpeto Enríquez, a su vez padrino actual de la Federación Provincial de Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral Marsodeto, visitó el 12 de marzo, ASPRODIQ, entidad que presta servicio en Quintanar de la Orden y comarca. Durante la visita, estuvo acompañado por la Junta Directiva de la entidad, y el equipo de coordinación de la misma, así como, por D. Carlos del Valle, presidente de la Federación, D. Carlos Martín-Fuertes, vicepresidente de Marsodeto, D. Juan Carlos Navalón, Director provincial de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la provincia de Toledo, y, Dª Piedad Heras.

Después de visitar cada una de las áreas de la entidad, los miembros de la junta directiva, intentaron transmitirle, de primera mano, algunas de las necesidades más importantes que, en este momento tiene la entidad.

Desde ASPRODIQ agradecemos, de corazón, esta visita. Siempre nos gusta recibir de una forma especial a las personas que velan por el bienestar de las personas con discapacidad.

Un abrazo y hasta siempre.